Powered By Blogger

lunes, 18 de octubre de 2010

Ya lo dijo Pappo

#YalodijoPappo -mi vieja es lo mas grande que hay-

Y como es loco espectacular, que un día decidió dejar su guitarra en nuestro plano y su moto también, para irse a tocar un blues celestial con el mejor de los guitarristas.
Así que, sonando un blues de fondo y alguna que otra melódica, tiré unas matemáticas al viento. Pensé que las palabras no tenían que ser un millón para decirte lo justo. Solo supe, que un montón de tiempo, necesito decirte, GRACIAS POR SER LA MEJOR.

Te tengo que agradecer. Y te tengo que agradecer demasiado. Porque cada uno de esos setecientos cincuenta y seis millones, novecientos cincuenta y siete mil, seiscientos segundos que me has tenido en tus pensamientos -756.957.600-

Te tengo que agradecer, especialmente, por esos doce millones, seiscientos diez y seis mil 20 minutos -12.616.020- que supiste a la perfección con ese sentido versión mamá, si yo estaba bien o no.

Mas aún, no podría nunca dejar de decirte te quiero y te amo, por esas doscientas diez mil, doscientas sesenta y siete horas -210.267-y contando, que esperaste lo mejor de mí alentando en cada momento.

Fueron ocho mil setecientos sesenta y un días de puras gracias por tanto vieja -8761-.
Porque estos 25 años, 5 meses y 1 día, con sus 6 años bisiestos, solo son una forma de hacerme saber lo afortunado que fui al tener a alguien como vos, como MI MAMA.


No siempre haré lo que tenga que hacer.
Pero siempre sabré que tengo que hacer.
Porque así me enseñaste desde crío.
A distinguir las cosas y por eso hoy río.

Te quiero Ma, vieja, viejita.
Porque sos intocable.
Porque sos la mejor.
Porque sos, mi mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share!