Powered By Blogger

martes, 29 de septiembre de 2009

No me importa si a vos se te ocurrió!

Hoy es uno de esos días, que mientras uno escribe te es inevitable acordarte de los momentos por los cuales comenzaste a escribir. Por lo menos en este caso, resulta alentador saber que me acuerdo el porque.
Hoy es una especie de brindis hacia todos aquellos que constantemente se esfuerzan por sobresalir a consta de otros con frase como "yo lo pude haber hecho" o "a mi también se me ocurrió" o la mejor de todas "esa idea es la mas fácil".
Y mientras todos responden con un compasivo "bueno" yo le quiero gritar a ese, a esa "OK, mira vos que bien hijo de puta (o hija de puta), pero NO lo hiciste, y YO SI, entonces, quedate calladito (a) en tu rincón y no rompas las bolas porque yo que SI lo pensé, SI lo realicé y SI lo estoy presentando, estoy hablando. ¿Ok?.
Son esas personas que siempre, siempre (y hago énfasis en esa primera "e") tienen algo para decir con aires de superioridad. Que son tan pero tan perfectos que no hay prácticamente nada que el resto de nosotros, los humanos, mortales, imperfectos podamos hacer que les satisfaga. Porque, Dios no quiera que presentemos algo que en su perfectísimo mundo no haya sido ocurrido y borrado cual pésima idea, pero a la hora de presentar ellos (ellas) siempre saltan con una excusa increíble (y hasta algunos pensaríamos motivada por el uso de psicofármacos).
Si, es para vos, Don/ña YO PERO ME FUI POR OTRO LADO, que si no lo hiciste vos, para que carajo abrís la boca. ¿Es que acaso te sentís tan motivado ahora que viste como le queda a otro que sentís el imperativo deseo de abrir tu boca y darte aires inexistentes de superioridad?.
No, porque un día, te vas a encontrar con alguien que esté pasando un día realmente malo. De esos que decís, "lo único que falta es que me cague una paloma descompuesta encima y pase alguien al lado y me diga, hoy sin duda es tu día de suerte. Después que todo lo que hiciste se te rompió, un auto pasó por el único charco de la ciudad en un día de 40 grados y te hizo sopa y encima un infeliz te afanó".
Asíque, con que voy a todo esto. Vos, PERFECCIÓN en vida. Quedate callado. En tu rincón. Porque no lo hiciste. Y si se te ocurrió, no hay forma de comprobarlo. Y aún si la hubiera, no me importa. Porque yo, SI lo hice. Invertí tiempo de mi vida y esfuerzo. Y no, no me importa si fue tu primer idea que sos tan genial que decidís no hacerla e irte por otro lado. Sos tan genial que todo lo que haces en tu vida a mí nunca se me ocurriría. O tal vez, pienses la próxima vez antes de abrir tu boca al pedo y se te ocurra que tal vez yo no lo hice, PORQUE A MI TAMBIÉN SE ME HABÍA OCURRIDO LA PELOTUDEZ QUE ESTÁS PRESENTANDO pero como soy buen tipo, no voy a decir nada y voy a dejar que termines de hacer toda tu linda presentación a colores con crayones y aplaudirte al final para que sientas que ganaste algo mientras por dentro solo tengo ganas de levantarme, agarrar tu presentación y decirte (mientras te cago a palos con ella) "a mí, y a todos, pedazo de mierda hedionda, se nos ocurrió esta forrada, pero fuimos tan geniales como vos siempre lo sos y dijimos, no no, alguien va a presentar esto y encima de que es una mierda, vamos a ser no 1, sino 2 boludos con ésto".
En fin, con amor y cariño, Perfección en vida, la próxima vez, CALLATE.

1 comentario:

  1. jajajajaja m gusto este articulo paya
    igual si algun dia te inspiras de nuevo, hay una frase q me irrita mucho y q o se dice directamente o se hace notar en algun comentario. el "yo se q soy especial" , puta!! todos somos especiales, pero m da mucha risa la gente q en serio se siente especial, y el resto que ??? somos todos unos don nadie q no tuvimos la suerte de nacer bajo la misma estrella?? bueno, me emocione. no se si entendes de lo q hablo en fin.. ja
    beso paya
    fer torres

    ResponderEliminar

Share!