Powered By Blogger

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Y si le mando mi CV a Dios?

¿Y porque no intentamos eso?, digo no. Total, es igual que mandarlo a todo el mundo, empresa, agencia, persona misma. ¿Me entienden, no?.
Voy a probar, navegar por ahí y por allá, a ver si encuentro alguna clase de soyDIOS@divinidad.com, estaría divertido, ¿no?.

Creo que ahí pondría entre objetivos, VER SI SE TE CAE UN MILAGRO y entre pretensiones salariales, VER SI OFRECES AUNQUE SEA 750$ al mes.

No, sencillamente paso de ser ridículo a desesperante y ya depresivo. Sin dudas, depresivo.

Mandar, llevar, CV´s a absolutamente todos lados donde se ofrezca lo que sea. Y que algunos te digan cosas como "estas sobrecalificado" (DESDE CUANDO MIERDA SE VOLVIÓ ESO ALGO MALO?!) o que te digan algo como "ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN QUE NO ESTÉ PRÓXIMO A TERMINAR LA CARRERA".

Aviso de último momento seres humanos...

"Si sos bruto, pero bien bruto, y no tenes ninguna capacidad en absoluto, entonces VOS, sos el indicado para trabajar en cualquier lado. Si encima de eso, le sumas horrores ortográficos. NO, listo, sos EL indicado para el trabajo.



Que vida de mierda, por favor. Sencillamente ridículo e insólito. Triste, patético y ya iracundo.

Asique tendré que probar. Mandarle mi curriculum vitae, al cuerpo de ángeles, a Jesús, a María y a Dios mismo, a ver si alguno se prende en la idea de ofrecer un trabajo.



Ésta es la realidad de mi país. Contratá un bruto al que no tengas que pagarle absolutamente nada porque es demasiado incompetente como para entender que la CH ya no es mas una letra del abecedario y que suma, resta, multiplicación y división no son las únicas opciones para llegar a un resultado.



A veces me hacen dudar, para que carajo sigo acá. Porque no me tomo un tren y me voy a la mierda, tal vez si luzco bien bien mal. Y como si tuviera mas hambre que un muerto vivo, tal vez, y solo tal vez ahí si me contraría alguien.



Ni ganas de gritar me quedan ya. Solo es ésto. Decepción y desconsuelo y una horripilante sensación de decir, ME CAGO EN HABER RECIBIDO UNA EDUCACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share!