Es la gran duda y pregunta de muchos a la hora de tener que elegir un lugar para salir a comer o tomar algo con amigos, con la pareja o solo (si, hay gente que lo hace)
AQUÍ 10 buenas recomendaciones
SAKE SUSHI
Para comer sushi y otras cosas. Adecuado a la trendy actual. Ofrece un buen ambiente,
buena atención y por sobre todo, buena comida.
Un ambiente relajado para descontracturarse y darle una buena vida a la semana.
Consejo: probar los Makis Combos & el Sake
BESARES
Un lugar exacto para comer buen asado y para una atención formidable. Rica comida, buena bebida y una locación acorde a ese tono barrial que a veces se necesita.
Consejo: probar la pamplona & los panqueques
LA PARRILLA DEL NIÑO JULIO
Monroe 2701 y Moldes (4544.8072)
No se puede encontrar un lugar mas adecuado al corazón de un barrio que éste.
Sin irse por las ramas del elitismo ni la clase al borde glam, éste es un lugar que ofrece, constante atención, buena comida y al dueño mismo rondando el lugar en señal de atención.
Consejo: probar la provoleta
LA CONTINENTAL
No rodearemos mucho con ésto. Si bien no está idealmente ambientado para sentarse a comer, las pizzas son de las mejores. Sin duda.
La justa cantidad de masa y el perfecto exceso de ingredientes. Además, ofrece una gran variedad de posibilidades. Si, simplemente, no desea pizza.
LA PAROLACCIA
Sobre conocido y evidente. Es una buena elección. Si bien su precio puede ser un poco ostentoso. La ambientación, la comida y sobre todo la gama de vinos, lo hacen un lugar de muy buena elección para darse un buen gusto, por lo menos una vez.
PUERTA UNO
Sin duda, un lugar a ser visitado. Si bien la comida es muy buena. La atención y la ambientación lo hacen aun mas llamativo. "Escondido" en Belgrano, como se denominan, ofrecen una excelente posibilidad de pasar una buena noche, con buena música y ambiente ideado para la comodidad y la conversación amena.
FLOW
Su espíritu joven lo separa del resto. Buena atención. Buena música y buenas bebidas, todo mezclado con un buen ambiente que no admite menores ni gente totalmente alcoholizada.
Un buen sistema de seguridad y unos dueños completamente atentos hace de ésta, una grandiosa elección, ubicados en una perfecta locación. Espacioso e impecable.
MUTE
