Powered By Blogger

miércoles, 3 de marzo de 2010

GCC (Google Chrome Cruelty)

Un título, complicado. Si. Pero lo que viene no lo es tanto.
Pasaban uno de esos días increíbles donde Don Internet iba y venía como yo-yo fallado. Entre clicks y clicks y errores tras errores, me detuve lentamente a mirar algo que me llamó la atención. Claro está, después de despotricar como un demente sin causa y pasar por estados de ira y locura en los cuales le hablé al modem y le imploré una respuesta y llamé a los de mi servicio de internet solo para encontrar un mensaje nada, absolutamente nada satisfactorio que me dejara no solo insatisfecho sino con ánimos potencialmente agresivos hacia dicho servicio, pero en fin. ¿Qué vi? Muy simple.
La capacidad humana de crear algo que organice cada vez mas nuestra misma existencia, encasillando y moldeando y nombrando y etiquetando y mil millones de -ando, mas y mas. Justo cuando todos explotamos para el lado de soy distinto. Soy único. Soy diferente. Mi estilo, es mi estilo y bla bla bla bla.
Abrí el Google Chrome, una de esas cosas que te esperanza para luego pisarte porque funciona aunque no haya internet y ví, ahí, cuales son las cosas que veo siempre. Imposible de escapar de ellas. Ahí estampadas.
Twitter, Blog, La Nación, Facebook, Grooveshark, Ole, Gmail, Cinegratis y Hotmail.
Sencillamente, ya ni es necesario tipear.
Todo está ahi, al click o al poner una letra. Y como si fuera poco, encima. Debajo de esos ochos boxes gigantescos que reflejan que es lo que hago cada vez que me siento aquí, aparecían dos o tres tags pequeños que decían a gritos "OK, A ESTOS ENTRA, NO TANTO, PERO ENTRA".

Pero, que dureza. La falta de necesidad. La inutilidad de solucionarnos todo movimiento en el menor posible.
Caimos tan duro en la rueda esa de, todo rápido, todo ahora que todo solo me lleva a una frase escrita por un gran guionista sin dudas de una serie mundialmente famosa. Al tener que vender unas zapatillas de esas que ahora hay con rueditas (el invento mas estúpido del siglo XXI, hasta ahora, sin dudas), no tuvo mejor idea que decir "roll, roll. Roll to obesity kids".
Sencillamente, perfecto.
Y después de leerme, espero vuelvan dentro de 48hrs para el nuevo posteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share!