miércoles, 3 de marzo de 2010
Me molesta tu cumbia
Será un tema caliente para algunos, intragable para otros y totalmente inútil para otros. La verdad, será como casi todas las cosas de la vida. Pero aquellos que a la mañana están yendo a su trabajo en subte, colectivo, tren, mula o lo que sea, o están volviendo y se tienen que bancar todo el trayecto de vos, Don Rayador de Queso que dura 2 horas 45min y 53 segundos de algo que no cambia en ningún momento. Para todos ustedes. ESTA NOTA.
Resulta que como muchos días, me tomaba el subte D desde Congreso de Tucumán hasta la oficina. Como tantos miles de otros argentinos (sin entrar en el tema de viajar como ganado).
Entre el matutino orden de la cara, o sea complicado y el calor húmedo que nos hace a todos pegagosamente asquerosos, no faltaba para menos aquel adicto a la música rayadorística a todo volumen bien temprano en la mañana, cosa que hasta un muerto se desnuque en su tumba.
Y ésto no es un acto racista o discriminador, es un simple ME MOLESTA TU CUMBIA, PERSONA (como diria el gran Paolo).
En ese cilindro metálico que nos lleva al trabajo, mientras rechina por las vías o bocinea crudamente a diestra y siniestra todo lo que se mueve, sumado al calor y esperando que encima no sea un día de lluvia, usted o ustedes personajes, deciden subirse con su aparatito de música a volumen RECITAL DE ROCK EN INSBRUCK PARK, cuando la realidad, es una cumbia mas in extremis similar a todas en el 60 de Acasuso a San Telmo.
Y no es que me disguste a mí, como a muchos otros, escuchar los clásicos imperdibles de "Los escapados" cantando "7 tiros y todavía corro e gato" o temas de "Saltador que asalto" cantando su hit "tengo tu nariz y yo tu billetera ou".
Es que simplemente, bajá el volumen porque no me interesa escuchar tu chi chi chichi chichi chi chichichi durante 1 hora y media un Lunes a la mañana!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Share!