Generación de 80, se nutrió de su generación y comenzó a vivir poco después. Generación del 90 se nutrió de esos nefastos años y comenzó a vivir la época 2000, lo peor que les pudo haber hecho.
Como verán, no estoy atacando a quienes vivieron los 90, sino a quienes tuvieron la desdicha de nacer en los años 90 y comenzar a racionalizar su vida en el 2000, como si fuese un marca de fuego.
Pero, ¿porque el ataque furibundo? Fácil.
Me cansé. Como tantos otros, me cansé. Yo, el, ella, todos. De su música (si es que así se lo llama), de su tan nefasto querer ser únicos y verse todos iguales. De sus emos, sus floggers y sus irracionalidades que a todos nos afectan. De sus decisiones egoístas y de sus rejuntes abusivos y excluidores.
De que se quejan de lo que pasó y ustedes son un camino muerto al futuro.
Pero no me quejo de todos, existen los diferentes. Los que luchan por no ser como todos. Los que no se destrozan la cara, el cuerpo y la vida y levantan la bandera REBELDE WA...
Los que no usan sus zapatillas arco iris con sonido y defienden su elección sexual sin comprender siquiera su sexualidad.
Su filosofia rastafari, sin saber el porqué de ella.
No, ME CANSE DE USTEDES.
No saben lo que son, ni lo que dicen. Se dicen seguidores de un movimiento del cual sus raíces, ni vislumbran. Porque insultan lo que desconocen y atacan a quienes trabajan a diario acusándolos de vendidos cuando solo hacen lo que tienen que hacer para vivir con dignidad.
No, no puedo soportarlos.
Porque no saben lo que hacen, lo que dicen, ni en lo que creen. Porque no guardan respeto por quienes los precedieron. Porque piensan que el CARALIBRO es la forma de conocerse. Que el Messenger, es el equivalente de sus lenguas y sentidos. Y que sus CELULARES se han transformado en sus dedos y palabras.
Tu música, no sabe de ídolos del rock. Tus ojos no saben de leyendas del cine. Tu mente no conoce de literatos de la escritura.
Entonces, como vas a imponerte al futuro, si nunca respetas el pasado.
Generación del 90, tu mundo, me da asco. Pero asco, porque son la minoría quienes manejan los remos de tal barco. Son pocos los que respetan el camino e innovan en la trayectoria.
Los demás, creen que son únicos al vestirse todos iguales cuando eso, ya existió y no prosperó.
Creen que su locura es parafernalia, pero la psicodelia de los 60 les daría un viaje que no podrían comprender con su niñez.
No, les falta entender lo que es mezclar un cassette, escribir una carta de amor o pedirle a un tercero que le diga a la mejor amiga que siente uno. Que regalar una rosa no es una cursilería, mas si es el acto infinito de, YO VOY CAMINANDO CON UNA FLOR PARA VOS.
Cuando entiendas que en cada uno de estos minúsculos actos, se forma un carácter inviolable, comprenderás que, TU GENERACIÓN, DA ASCO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Share!