Powered By Blogger

viernes, 6 de agosto de 2010

Carta abierta a Facebook

Estimado Facebook;

Con la mayor de las voluntades, me dirijo a vos no como usuario, sino como un ser humano. Si, sonará raro, pero es la única forma que me queda.
En éstos últimos tiempos, al igual que muchos, me puse a pensar el porque tenía un usuario en tu plataforma. Y pensé. Estuve, minutos. Dos, tres como mucho. Pero no me quiero desviar del tema. No me quiero desviar como lo hiciste vos, soltando siete millones de datos que te dije que no soltaras. No, yo quiero mantener mis códigos. Los códigos que te puse una y otra vez para que no tuviera la mitad de mi lista como spammer en el inbox. No. Yo quiero seguir serio.
Pensando entonces, en el día que decidí darme de alta en lo que era novedoso por exceso. Contracorriente y por sobre todo, sin sentido entretenido y cuasi adictivo. Me puse a pensar en el momento que me di de alta. En el momento que respondí todas tus preguntas y tus dudas. Que te dije que era hombre y que tenía tantos años. Que había nacido en tal lado y que no, no te quería dar mi dirección ni mi teléfono. Y que tampoco me interesaba que me llegaran tus 1 punto 2 millones de newsletters sobre los 14 mil millones de juegos nuevos completamente inútiles que hacían; aún así, accedí a tu mundo. Accedí, a ser una oveja de tu montón.
Por un tiempo lo disfruté, realmente lo usé. Por mucho tiempo, no sirvió absolutamente de nada, mas que para simplificar el paso de fotos entre amigos. La "prendida de fuego" con la "tal te taggeo" y demás.
Pero, con el tiempo me pudriste. Si. Perdón que sea tan honesto. Pero, me pudriste. Con tus mails, que bloqueaba e igual me llegaban. Con que todos digan "Quiero ser tu amigo", y con encontrarme con problemas que no busqué porque el primo hermano del mejor amigo de un tipo que nunca conocí sacó una foto en la que parecía yo y por la LEY DE 6 GRADOS DE SEPARACIÓN se hizo un grupo y me cagaste la vida. Si, perdón mi honestidad.
No lo voy a hacer muy largo. Porque para eso te tengo a vos. Que me mandas cualquier cosa. Que me llega gente que no me interesa. Que si una marca se hace algo, automáticamente me llega porque le pasaste mi información. No. Yo te voy a decir GRACIAS, porque gracias a vos pudimos lanzar UN TRAJE PARA DIEGO MARADONA (www.untrajeparediego.com.ar) y que haya funcionado. El Diego, usó un traje. Y a vos también te voy a decir que ya no te quiero. Que ya me molesta saber que sos una opción de vida. Que haya avisos tuyos todos los días en todos lados.
Por último, si. Te dejo. Me voy con Twitter.

Nunca mas tuyo.
Martin Castellani
@StyleDLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share!